Nada es Causalidad todo es un designio

Nuestra Historia

Oscar Duvan Figueroa Albarracin

9/28/20231 min read

a black and white photo of a man in a suit and tie
a black and white photo of a man in a suit and tie

Solemos decir con afirmación, y claro que es verdad que; La causalidad es el fruto e inicio de todo lo bueno, ya que con Determinación y esfuerzo se crean las células mas importantes de la sociedad como por ejemplo la familia, los amigos, los compañeros de trabajo y en este caso nuestra empresa.

Al afirmar con determinación que no somos frutos de la Causalidad, no se niega de facto que; de cierto tiene mucho, se hace para resaltar que la iniciativa viene también de las inspiraciones que nuestra creencia valora como un Dios de amor que quiere lo mejor para sus hijos. Esta es la historia:

Su fundador y fundadora hacen parte de una sociedad mas importante que las empresas, una familia, que Dios ha constituido y ha querido que por medio de ellos como instrumento de los designios de Dios. Le inspirara a su esposa el deseo que su marido se independizara e inaugurara la empresa de la cual un sinfín de personas se ha beneficiado, generando una fuente de empleo estable y bienestar para muchas otras familias.

Pero junto con su mas importante activo no solamente son sus empleados, son sus clientes que han hecho posible que la obra de Dios se llevara a buen termino. es por eso que este post es editado para resaltar la perseverancia de la base de todo lo bueno. La familia y que de allí muchos también han podido recoger frutos sin sembrar, por eso nuestros clientes son nuestros cosechadores de nuestras vivencias y experiencias, traducida en productos de mucha calidad, asegurando que cada compra se convierta en una excelente inversión.

Gracias a todas las personas que a lo largo de estos años, han confiado en nosotros y por su puesto en su gran empresa. muchas Gracias de corazón.